Millet Max 3 Máquina real para comenzar Exposición de video: pantalla grande de 6.9 pulgadas
- Jul 06, 2018 -

Recientemente, ha habido más y más noticias sobre el teléfono móvil Xiaomi Max 3. El funcionario ya ha lanzado su video de precalentamiento. Ahora el video en línea de la máquina ha sido expuesto. Parece que no está lejos del lanzamiento oficial.

LCD display.jpg

La apariencia del teléfono móvil en el video es consistente con las noticias anteriores, y también es consistente con la foto del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, por lo que su autenticidad es muy alta. La máquina utiliza una pantalla de relación 18: 9 sin flequillo, reconocimiento de huellas dactilares traseras y cámara dual.

La película en el teléfono móvil también revela algunos parámetros. Se puede ver que el Xiaomi Max 3 usa una pantalla grande de 6.9 pulgadas, la parte trasera tiene 12 millones + 5 millones de píxeles y la batería incorporada de 5500 mAh. Según el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el avión también está equipado con un procesador con una frecuencia de 1.8GHz, que debería ser Qualcomm Snapdragon 710. Proporcionar memoria de 3/4 / 6GB y capacidad de almacenamiento de 32/64 / 128GB. La cámara frontal tiene 16 millones de píxeles y el sistema es Android 8.1.0.

Sin embargo, la información de la película entra en conflicto con alguna información del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. La información del Ministerio de Industria e Información indica que la cámara principal de la máquina es de 20 millones, y la cámara secundaria tiene 8 millones de píxeles en lugar de 12 millones + 5 millones de píxeles en la película.