Aplicación de abundante OLED aparece gradualmente
- Mar 19, 2018 -

                

Según noticias de los medios de comunicación hoy en día, primer variante super notebook el mundo equipado con pantalla OLED de Lenovo ThinkPad X1Yoga ha recientemente ha lanzado oficialmente en el país, el precio más bajo de 1.999 yuanes. Además, más grande y más avanzada OLED TV el mundo (LGOLED77G6P) es también en la web oficial con un precio de US$ 1.999 (equivalente a 133.300 RMB). Todas las indicaciones son que la industria OLED está acelerando en el período de brote.

Cabe señalar que Apple también usar OLED pantallas en el iPhone actualizado en el año 2017 y planea usar esta pantalla en iPads y MacBooks. Se informa que Samsung ya ha obtenido la exclusiva fuente derecha de la pantalla OLED iPhone en 2017 y tiene la intención de proporcionar un gran número de pantallas OLED en el mercado de PC.

Uso de Apple de paneles OLED en la serie de iPhone es casi una conclusión inevitable, esto ha llevado al recrudecimiento de los fabricantes de panel global y móvil marcas compitiendo para la inversión en paneles OLED de tamaño pequeños y medianos. Las estadísticas de las instituciones relacionadas muestran que el uso de OLED en áreas pequeñas y medianas ha tenido un crecimiento rápido. Organizaciones autoritarias esperan que el mercado OLED se duplicará en el año 2017, y el mercado de la pantalla OLED de gran tamaño con TV, como el núcleo completamente se lanzará en 2018. Los próximos 10 años se espera que el OLED de 30% a 40% del total de la cuenta Mostrar mercado.

Informe de investigación de valores de Bohai cree que la cadena de industria OLED será ujier en oportunidades de inversión y se espera que la cadena de toda la industria se desarrollan con rapidez. Los participantes del mercado también creen que desde la perspectiva del espacio de desarrollo, por un lado, LCD sí mismo cuenta con un espacio de mercado de 100 billones de dólares, bolsa espacio substituye OLED LCD es grande por el contrario, realidad virtual (VR), dispositivos portátiles, etcetera. También proporciona espacio incremental continuo para OLEDs. La reciente transacción A parte siguió a bajar, pero el punto activo mercado en la primera etapa fue en la tendencia al alza. OLED como una industria relativamente de alto reconocimiento, el destino de la inversión pertinente ya ha tenido un cierto margen de seguridad con la corrección del mercado, y se espera que el stock de concepto para hacer una reaparición.

Xiangyang Huicheng (300481) es un temprano de escasos materiales intermedios OLED. Con éxito desarrollado lanthanoid derivados de materiales funcionales OLED y formó la producción industrial en 2011. En la actualidad, se han producido derivados de guanidina de la empresa. Y está creciendo rápidamente. Yongtai ciencia y tecnología (002326) y estrella de optoelectrónica de China están desarrollando activamente la tecnología de resistencia de color CF OLED y TFT-LCD. Estrella de optoelectrónica de China planea invertir pesadamente en la industria de la exhibición de oled. Zhongying electrónica (300327) AMOLED pantalla chip de controlador de pantalla R y D inversión ha sido durante muchos años, es ya una tecnología líder en el país, es el fabricante solamente interno de chip de controlador de pantalla AMOLED.