Perspectivas del mercado OLED
- Feb 09, 2018 -

2013 los envíos de TV OLED (organic diodo electroluminoso) global crecerá de 3000 unidades en 2007 a 2,8 millones de unidades, con una tasa de crecimiento anual compuesto de 212.3%, según un nuevo estudio por la firma de investigación de mercado Isuppli. De los ingresos globales por ventas, ventas TV OLED 2013 se incrementará de 2 millones de dólares en 2007 a 1,4 billones de dólares, tasa de crecimiento anual compuesto de 206.8%.

El impacto real de la tecnología de pantalla OLED en el mercado también requiere superar algunos desafíos, dijo Isuppli. En primer lugar, pantalla AMOLED, proceso de fabricación no es suficiente. Con la ampliación del tamaño de pantalla, la pérdida de rendimiento y la pérdida de fabricación son cada vez más grandes. Además, vida material pantalla OLED aún necesitan mejorar. Proveedores AMOLED no pueden garantizar la producción. Televisores OLED, sin embargo, tienen muchas ventajas. Televisores OLED no necesitan retroiluminación, por lo que son más ahorro de energía y más delgado que otras tecnologías. Tiempo de respuesta de la TV OLED es muy rápido, mientras ve televisión sin moverse fenómeno borrosa. Además, son más coloridas que otras tecnologías OLED TV.

Sony lanzó su TV OLED de 11 pulgadas ubicado en el mercado japonés en diciembre de 2007 y al mercado. Algunos fabricantes, como Toshiba y Panasonic, se espera que para entrar al mercado en 2009.