Puntero básico LCD opcional
- Jul 18, 2018 -

types of lcd--第二张图.jpg

La pantalla LED es un dispositivo de visualización que consiste en una serie de diodos emisores de luz. Adopta una unidad de escaneo de bajo voltaje, que tiene las características de bajo consumo de energía, larga vida útil, bajo costo, alto brillo, menos fallas, gran ángulo de visión y larga distancia visible.

El principio de funcionamiento de la pantalla LCD es utilizar las características físicas del cristal líquido: la disposición se vuelve ordenada cuando se activa, de modo que la luz puede pasar fácilmente; cuando la energía no está energizada, la disposición está desordenada y la luz está bloqueada, por lo que el punto simple es bloquear el cristal líquido como una puerta o dejar pasar la luz. mediante.

Puntero básico LCD opcional: alto brillo, mayor es el valor de brillo, la imagen es naturalmente más brillante, no será confuso; alto contraste, mayor contraste, colores más vivos y apariencia estereoscópica; el amplio rango visible, en la pantalla Cuanto más grande se ve el rango claro de la pantalla frontal, más fácil es ver; el tiempo de respuesta de la señal rápida, después de que el sistema recibe la indicación del teclado o del mouse, la CPU calcula y procesa, mientras más rápida sea la reacción a la pantalla, más fácil será el procesamiento del trabajo