Descripción general de la selección de pantalla LCD
- May 10, 2018 -

En el mercado actual de pantallas, el empalme LCD de pantalla grande se puede describir como el producto más popular. La mayoría de los usuarios están familiarizados con la última pantalla de empalme ultraplana de 7.3 mm de Samsung. Sabemos que el brillo de la pantalla LCD está controlado por el panel LCD. Determinado, y actualmente en el país, aún no podemos producir paneles de empalme LCD, y el año pasado la primera producción doméstica de línea de producción de paneles LCD y BOE 6.5 solo puede cortar 37 pulgadas por debajo del panel LCD para pantallas LCD pequeñas Uso de televisores y monitores de computadora. Por lo tanto, no importa qué fabricante elija, no puede cambiar los parámetros difíciles, como el brillo y el contraste, siempre que la otra parte use el panel LCD de Samsung. Por lo tanto, antes de elegir, debe comprar pantalla de empalme LCD de brillo diferente de acuerdo a sus propias necesidades.

Por ahora, el uso de los paneles LCD Samsung LTI460AA04 (700cd / m2) y la pantalla de empalme LCD LTI460AA05 (450cd / m2) del panel LCD, y luego en la dirección de aplicación principal de los dos productos no es una diferencia esencial, pero debido a diferentes entornos de aplicación tienen diferentes requisitos para el brillo de pantalla grande, lo que hace que los dos productos tengan ligeras diferencias en aplicaciones específicas.

En términos generales, la tolerancia del ojo humano para el brillo es limitada. Si se encuentra en un espacio relativamente pequeño con poca luz, por ejemplo, su brillo alcanza los 700cd / m2, y el ojo humano puede quemarse; La luz brillante del vasto espacio al aire libre, como la plaza, la calle, el brillo de la pantalla será de 450 cd / m2, y la imagen se verá borrosa para las personas. Por lo tanto, Xiao Bian sugirió que los usuarios elijan productos basados en su entorno de aplicación real, y ahora es un lugar con menos espacio limitado y luz. A continuación, elija LTI460AA05 que sea más adecuado, y al contrario, la luz es suficiente. Se prefiere el gran espacio LTI460AA04.