Rouyu Technologies lanza la primera línea de pantalla flexible de sexta generación del mundo
- Jun 07, 2018 -

El 6 de junio, Rouyu Technology anunció que una línea de producción en masa a gran escala con una inversión total de aproximadamente 11 mil millones de yuanes se ha encendido y puesto en producción. Esta es también la primera línea de producción flexible del mundo con seis generaciones de pantallas flexibles. La capacidad de producción de la línea de producción supera los 50 millones de pantallas de visualización flexibles por año, que pueden admitir una gran cantidad de productos electrónicos de consumo, transporte inteligente, hogar inteligente, moda deportiva, oficinas de educación, robótica y otras industrias, y cuenta con una amplia cooperación con socios de la industria extranjera.

LCD 1.jpg

"Este es un momento histórico que vale la pena recordar", dijo Liu Zihong, fundador, presidente y CEO de Joywoo Technology. Después de seis años de arduos esfuerzos, Rouyu otorgó el primer lote de pantallas totalmente flexibles de seis generaciones con derechos de propiedad intelectual independientes. ¡La línea de producción se puso oficialmente en producción, lo que simboliza que el sueño del mundo flexible en el que la gente de Joyce insistió se había convertido en realidad! Esta suave luz de producción fue un hito importante en la historia del desarrollo de Joysoft, creo que la pantalla flexible de Flexo y las tecnologías y productos innovadores, como los sensores flexibles, serán ampliamente utilizados en todos los aspectos de la vida de las personas ".

LCD 2.jpg

A diferencia de los fabricantes de paneles tradicionales que han copiado la tecnología de pantalla curva de Japón y Corea del Sur, han invertido más de 10 mil millones de yuanes en líneas de producción OEM. En comparación con otros OEM, la línea de producción de pantallas totalmente flexible desarrollada independientemente por Rouyu tiene una mayor tasa de rendimiento y un menor costo de inversión. La flexibilidad superior y el rendimiento de la pantalla son la mejor prueba de verdadera innovación tecnológica de 0 a 1, de 1 a N.

LCD 3.jpg