Tecnología de sonido de la pantalla Samsung Display: el auricular se puede quitar
- Jun 13, 2018 -

Según el informe ETNews de los medios de comunicación coreanos, en la conferencia de la sociedad de exhibición de información celebrada en mayo, Samsung demostró el sonido integrado en la pantalla.

El informe también cita fuentes que dicen que Samsung y LG planean comercializar esta tecnología en teléfonos inteligentes el próximo año. Los productos de Samsung utilizan pantallas OLED de 6,2 pulgadas, y el mundo exterior involuntariamente los asocia con el llamado "Galaxy S10".

LCD display 1.jpg

En la implementación de tecnología, los sonidos de pantalla de Samsung se basan en paneles OLED. Con la ayuda de la detección piezoeléctrica y los mecanismos de conducción ósea, cuando el oído toca la mitad superior de la pantalla, sonará a través de la unidad de micro-vibración, y el sonido se puede escuchar simplemente al estar cerca de la pantalla.

A juzgar por el NEX vivo de la pasada noche, la finalización de Samsung y la experiencia definitiva deberían ser aún peores.

LCD display 2.png

Con la tecnología de sonido de pantalla, el futuro de los teléfonos móviles de Samsung puede cancelar directamente la frente del teléfono, creando así las condiciones para el aumento en el uso de la pantalla. Por supuesto, de hecho, en la actualidad, para el producto de pantalla completa S8 / S9 que conserva una "frente" completa, la mayor dificultad es cómo la cámara frontal debe "cambiarse". Las contramedidas de Vivo son que las lentes de levantamiento y de disparo y las contramedidas de Apple son "explosiones", y la estrategia de Xiaomi MIX 2S es moverse al "mentón".

Sin embargo, según la información que posee SamMobile, es poco probable que Samsung tenga el teléfono móvil de Liu Haiping.

LCD display 3.jpg