Samsung MicroLED TV abre pedidos por adelantado en el tercer trimestre
- Jun 08, 2018 -

En CES2018, Samsung presentó el nuevo TheWall TV, que está equipado con tecnología MicroLED, que es el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas, resolución ultra alta de 8K, además de diseño modular, tamaño de pantalla Puede personalizarse según la demanda del consumidor, por lo que que la audiencia es deslumbrante Samsung dijo que en el mercado de la televisión, continuará promoviendo la estrategia de doble vía mientras desarrolla televisores de puntos cuánticos y televisores MicroLED.

LCD display.jpg

Samsung dijo el miércoles que el último televisor modular Micro LED "The Wall" ha comenzado a aceptar pedidos anticipados y se espera que se despache en el tercer trimestre.

Los paneles micro LED tienen una resolución y saturación de color ultra alta, y ahorran energía, tienen una vida útil más larga y se espera que se eleven a las tecnologías de visualización convencionales en los próximos años. Actualmente, Samsung solo acepta pedidos de clientes corporativos, pero se espera que el consumidor promedio lo compre en la segunda mitad del año.

Se entiende que el chip del Samsung MicroLED TV es proporcionado por Sanan Optoelectronics, y Sanan Optoelectronics también ha aumentado el precio de sus acciones. Se informa que la optoelectrónica y la cooperación de Samsung y Sanan están relativamente cerca, y las dos compañías están planeando más posibilidades.

Según Koreaherald, fuentes de la industria señalaron que Samsung comenzará la producción masiva de módulos Micro LED el próximo mes, y que los televisores Micro LED pueden comenzar oficialmente a venderse en septiembre.

En términos de precio, será no menos de 300,000 dólares estadounidenses (alrededor de 1,88 millones de yuanes). Teniendo en cuenta el tamaño y el precio de este televisor, me temo que solo los súper tiranos pueden disfrutarlo.