La ciencia muestra la pantalla para una buena salud
- May 15, 2018 -

lcd module.jpg


Hoy, casi todos los trabajadores de oficina usan computadoras en el trabajo. Después de trabajar en una computadora todo el día, muchas personas no sentirán dolor ni dolencias por la noche. Con respecto a cómo racionalizar y organizar el trabajo antes de la computadora para evitar problemas de salud, los expertos médicos clínicos rusos presentan muchas sugerencias efectivas.

1. Trabajar frente a una computadora es un estilo de vida sentado, lo que significa que los músculos no se ejercitan mientras se trabaja. Este tipo de estilo sentado es más probable que dañe el cuello y la espalda. Si los arreglos de trabajo del personal de la oficina no son razonables, la situación será aún peor. Es muy importante que los trabajadores de oficina instalen monitores ajustables. Tal monitor se ajusta para adaptarse a las diferentes características fisiológicas de cada persona. También se puede rotar en cualquier dirección, y su altura y curvatura de la pantalla se pueden ajustar como se desee.

2, si el monitor está ligeramente hacia la izquierda, los músculos del cuello izquierdo se tensarán y los músculos correctos se estirarán. Este tipo de desequilibrio conducirá a una desviación correcta de la cabeza. Por lo tanto, el monitor de la computadora en la oficina debe colocarse a lo largo de la línea media. En otras palabras, la pantalla debe colocarse directamente detrás del teclado, ya que la línea central del teclado debe ser consistente con la pantalla y la línea media del cuerpo humano.

3. Por lo general, en el trabajo, con frecuencia debe mirar el monitor, mirar el teclado y luego volver al monitor. De esta manera, sentirás un dolor en el cuello. Para evitar esta situación, instale un teclado que se adapte a usted. Recientemente, se han patentado en todo el mundo muchos modelos nuevos de información de salida e información. Entre ellos, hay un teclado colocado verticalmente al lado del monitor y un teclado con forma piramidal. Las teclas del teclado están diseñadas verticalmente.

4. El papel utilizado en el trabajo debe colocarse a la misma distancia, altura y ángulo que el monitor de la computadora. Para hacer esto, puede usar un pórtico, pero el pórtico debe fijarse cerca del monitor y mantenerse al mismo nivel que sus ojos. Si desea imprimir el artículo completo en papel, coloque el papel en el lugar correcto o colóquelo en el soporte entre el monitor y el teclado, este método le brindará mucha comodidad.

5, para detectar si el monitor está instalado correctamente, solo necesita hacer una prueba simple. Antes que nada, recuerda el punto en el monitor que deseas ver a menudo, luego cierra los ojos. Mueva lentamente la cabeza hacia arriba y hacia abajo varias veces. Cuando la cabeza se mueve hacia la posición en la que se siente cómodo, pare inmóvil y abra los ojos. Si el monitor está instalado correctamente, sus ojos simplemente se congelarán en el punto que notó previamente.

6. También es importante que el monitor no se pueda montar demasiado alto o demasiado bajo. La línea de inicio en la pantalla debe estar al mismo nivel que sus ojos. Si el usuario debe mirar frecuentemente el teclado o el papel sobre la mesa, la línea de inicio de la pantalla debe volver a bajar.

7, incluso sin estas innovaciones tecnológicas, todos los que usan una computadora pueden encontrar una manera de evitar esa situación. El teclado está colocado en un ángulo más bajo que el extremo frontal. Además, el teclado debe ser más bajo que el codo del usuario, de modo que el ángulo de plegado del codo debe ser de al menos 90 grados o un poco más grande.

Para las personas que usan computadoras, preste atención a los siguientes 5 puntos:

1. El monitor no debe colocarse demasiado bajo y debe permanecer al mismo nivel que los ojos.

2. El asiento no debe ser demasiado bajo. No presione debajo de la rodilla.

3. El teclado no debe colocarse demasiado lejos de la mano. Es importante que el codo y los hombros estén nivelados.

4. No baje los codos debajo de la mesa.

5. No use la computadora para doblar las rodillas y coloque los pies debajo del asiento. Lo mejor es colocar todo el pie plano en el suelo.