Shentian A planea construir la segunda fase del proyecto de línea de producción AMOLED LTPS de 6ta generación
- Jun 02, 2018 -

El 2 de junio, Shen Tianma anunció que, de acuerdo con el plan de estrategia de desarrollo de Tianma Microelectronics Co., Ltd., la compañía planea expandir su producción sobre la base del proyecto LTPS AMOLED de sexta generación de Wuhan Tianma Microelectronics Co., Ltd., una subsidiaria de propiedad absoluta. La escala de capacidad de la línea de producción LTPS AMOLED de sexta generación, concretamente la construcción de la segunda fase del proyecto de línea de producción AMOLED LTPS de sexta generación (en lo sucesivo, "el proyecto de la segunda fase").

Según el anuncio, la inversión total del proyecto se estimará en 14.500 millones de yuanes, de los cuales 8.5 millones serán financiados por Tianma mediante una inyección de capital en Wuhan Tianma, y los restantes 6.000 millones de yuan serán financiados por Wuhan Tianma con préstamos bancarios. Tianma destinará 8.500 millones de yuan en inyección de capital a través de recursos internos y financiamiento.

Después de que el proyecto se complete y ponga en producción, alcanzará una capacidad de producción de 22,500 piezas de paneles de visualización AMOLED flexibles por mes, haciendo que la sexta generación de proyectos y proyectos de línea de producción LTPSAMOLED produzca un total de 37,500 piezas de paneles de visualización AMOLED flexibles por mes .

Hasta ahora, Hubei Provincial Ciencia y Tecnología Investment Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Hubei Ketou") posee el 6,14% de las acciones de la compañía, y el Comité Administrativo de Donghu Development Zone es el accionista de control de Hubei Ketou, de acuerdo con las "Reglas de cotización de acciones de la Bolsa de Shenzhen". El Artículo 10.1.3 (d) estipula que la firma del acuerdo de cooperación constituye una transacción entre partes relacionadas.