Le enseñe cómo elegir LCD (LCD \ LCM \ Module) LCD
- Apr 25, 2018 -

Diez golpes te enseñarán a elegir el monitor LCD. En el caso de piezas grandes, la compra de monitores LCD, que generalmente cuestan más, es la más probable que se pase por alto, especialmente en el entorno caótico de varias promociones y recortes de precios en el mercado actual. Comprar puerta? El autor intentó resumir diez artículos y esperaba ayudar a todos a comprar pantallas LCD. A: Primero, aprenda en línea antes de comprar

Hay muchas marcas de pantallas de cristal líquido, y cada marca se divide en diferentes tamaños y modelos diferentes. Para el ejemplo más simple, un monitor de pantalla ancha de 19 pulgadas tiene un conector DVI y un conector VGI, solo tiene un conector y tiene un conector HDMI. Los consumidores deben comprender a fondo los productos relevantes antes de comprarlos. Primero, deben aclarar cierta información básica para ver si coinciden con sus propias necesidades. Además de la información relacionada y las evaluaciones de los usuarios en Internet, también puede observar las condiciones actuales del mercado de los monitores LCD, incluido el precio de los productos objetivo de interés. Como resultado, cuando vaya al mercado a comprar, tendrá un fondo en su corazón y no se desmayará por un especulador. El tamaño actual de la corriente principal es de pantalla ancha de 19 pulgadas, y hay muchas opciones económicas para 22 pulgadas y 24 pulgadas.

诀窍:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. En este momento, los consumidores deberán mantener los ojos abiertos. Deben aprender a inspeccionar durante el proceso de compra y, al mismo tiempo, deben poder darse una vuelta. En el proceso de inspección, puede tomar algunas fotos con usted y copiarlas en su unidad flash USB. Puedes usar tus propios ojos para ver lo que estás haciendo.

En términos generales, la pantalla de cristal líquido presta atención para verificar si hay puntos brillantes, manchas de colores, etc. en la compra, y también es necesario verificar si los accesorios en la carcasa exterior están completos. El empaquetado convencional en el mercado es muy completo, y todo tipo de accesorios también son muy completos. Por ejemplo, la impresionante serie de Samsung, nuevos productos con licencia están adheridos con una película transparente en la base, cables de alimentación y líneas de datos, introducción de productos, como los paquetes de CD-ROM que no son de rutina.


Si los consumidores dudan entre los modelos principales de varias marcas, entonces puede valer la pena hacer una comparación en vivo. Además de la calidad del monitor iluminado, puede usar el ojo para comparar la calidad de la diferencia, pero también del diseño general del producto, el proceso de producción de aspecto fino y elegante y otros aspectos de la comparación. Treinta y tres: indicadores técnicos, se aplican bien

Muchos consumidores encontrarán cuando compren pantallas de cristal líquido. En la actualidad, las pantallas de cristal líquido civil usan casi todas las pantallas TN. Sin embargo, la pantalla LCD TN también es buena y mala, incluidos los indicadores de saturación de color, color, fundido de color y contraste, ya que los diversos fabricantes de recursos de paneles relevantes y la tecnología dominaron diferentes, habrá algunas diferencias. En términos generales, las marcas con mayores ventas en el mercado actual tienen la prioridad de comprar paneles de clase A ascendentes. El rendimiento de dichos paneles en términos de saturación de color, reducción, etc. será más prominente.

Vale la pena mencionar es el contraste, este indicador ha sido un punto caliente en la industria de monitores LCD desde 2007. El contraste se divide en contraste convencional y contraste dinámico. En la actualidad, el contraste principal de la pantalla TN es 1000: 1, y el contraste dinámico es diferente según el desarrollo técnico. Al medir estos indicadores, los consumidores también deben prestar atención a la aplicabilidad de los monitores y accesorios, especialmente la combinación con tarjetas de video. Si los consumidores desean considerar el futuro de las aplicaciones de alta definición, puede elegir productos 16: 9 o productos de pantalla grande full HD. El cuarto: con el hogar, el diseño de moda es muy importante

En comparación con los viejos monitores CRT, los monitores LCD delgados y livianos pueden darnos mucha imaginación en el diseño industrial, incluida la base de la pantalla, el marco de soporte, el marco frontal, etc., que pueden hacer muchos cambios. En términos de diseño industrial, Samsung es definitivamente el mejor en la industria. Las pantallas lanzadas anteriormente han podido subir y bajar el monitor para que se convierta en la mejor "pantalla LCD de moda" para los principales medios.

En 2008, el diseño industrial de la industria de monitores continuó y la tecnología TOC que solo se adoptó en el sector automotriz fue Samsung.

La primera vez que se usó en un monitor, hizo que el monitor se viera más elegante y brillante, y estaba aún más en línea con el estilo moderno de la decoración del hogar. La impresionante serie de colores de Samsung que adopta esta tecnología no solo tiene una gradación cristalina con un degradado de color, sino que también puede decorar el espacio hogareño. Al mismo tiempo, el material aún se puede reciclar y usar como material de protección ambiental sin pintura, lo que es completamente inofensivo para los usuarios.

Hemos notado que el sentido del diseño de arte de la moda se ha convertido en el consenso de los nuevos diseños de productos de los principales fabricantes, pero los consumidores deben notar que las habilidades de las diferentes compañías son diferentes. En términos generales, las empresas con ventajas de diseño global serán mejores. Cuando los consumidores compran, también deben prestar atención a si el estilo de diseño del monitor coincide con el de su hogar. 诀窍 5: De acuerdo con la necesidad, elija la interfaz

Las interfaces comunes de los monitores LCD se dividen principalmente en interfaces de señal analógica (interfaces VGA) e interfaces de señal digital (interfaces DVI). En los últimos dos años, con el aumento de las aplicaciones de alta definición, las interfaces HIMI se han convertido gradualmente en el estándar para los monitores LCD de pantalla grande. Al mismo tiempo, muchas marcas también han introducido pantallas multimedia. Estas pantallas generalmente tienen interfaces ricas. Además de las tres interfaces comunes mencionadas anteriormente, también incluyen interfaces tales como componentes, TV, AV y terminales S para implementar funciones de TV y aplicaciones multimedia de voz y video. Espere. Con el auge del entretenimiento con video casero, muchos dispositivos de entretenimiento han ingresado a la casa, como el XBOX de Microsoft y el PS3 de Sony. Todas estas consolas de entretenimiento deben estar conectadas a la pantalla. Básicamente, todos requieren video de alta definición de 720P o superior. Por lo general, las pantallas de pantalla grande pueden satisfacer las necesidades de visualización de alta definición. 诀窍:::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::: Toma ganancias. Para los consumidores, aunque el precio es el indicador más importante de comprar un producto, no debe caer en la trampa de bajo costo de algunos fabricantes. En la actualidad, a excepción de una parte de los proveedores de gran escala que venden a bajo precio, en realidad están promocionando las ventas, y algunas marcas de segundo y tercer nivel también utilizan paneles LCD de baja calidad. Este tipo de producto generalmente no tiene nada que hacer cuando se acaba de comprar, pero con un período de tiempo es fácil que aparezcan puntos brillantes, puntos malos y otros problemas de calidad del producto. Al mismo tiempo, también hay algunos concesionarios negros que venden modelos antiguos como modelos nuevos, los consumidores deben ser claros al comprar, especialmente prestar atención a verificar la placa de identificación del producto en la planta de fabricación, la fecha de producción y otra información importante es correcta.

诀窍::::::::::::::::::::::::::::: 在 在 在 在 在 在 在 在 在 在 在 在. En la actualidad, todos los fabricantes no han escatimado esfuerzos en la visualización del control de ahorro de energía, especialmente los principales fabricantes han presentado productos superiores de ahorro de energía.

诀窍:::::::::::::::

Como todos sabemos, los fabricantes en el proceso de promoción de productos siempre crearán nuevos conceptos y nuevos nombres para estimular a los consumidores. De hecho, estos nuevos conceptos o nuevas tecnologías son, de hecho, innovaciones relacionadas con la visualización, pero no son necesariamente aplicables a los consumidores corrientes en la actualidad. En este sentido, la amplia gama de colores es un buen ejemplo. A principios de 2008, todos calentaron la amplia gama de colores, pero la reacción del mercado fue muy fría. La razón es que esta tecnología aún no es muy fuerte en la demanda del consumidor, y la tecnología aún no está particularmente madura.

Hoy en día, el concepto de producto 16: 9 también ha sido más caliente por los medios. Además de las ventajas rentables, no hay mucha diferencia entre el producto 16: 9 y el producto 16:10. De acuerdo con las evaluaciones de los medios, muchos modelos 16: 9 aún tienen bordes negros cuando ven películas en alta definición. Al mismo tiempo, muchos fabricantes acaban de salir de las oportunidades de 16: 9 que los consumidores todavía no entienden, con 19.5 pulgadas cuando la pantalla panorámica de 19 pulgadas, 21.5 pulgadas cuando la pantalla ancha de 22 pulgadas se vende a un precio bajo en el mercado , los consumidores deben estar en el momento de la compra. Debe prestar atención para distinguir, pregunte algunos más, es mejor elegir productos maduros.


La primera vez que se usó en un monitor, hizo que el monitor se viera más elegante y brillante, y estaba aún más en línea con el estilo moderno de la decoración del hogar. La impresionante serie de colores de Samsung que adopta esta tecnología no solo tiene una gradación cristalina con un degradado de color, sino que también puede decorar el espacio hogareño. Al mismo tiempo, el material aún se puede reciclar y usar como material de protección ambiental sin pintura, lo que es completamente inofensivo para los usuarios.

Hemos notado que el sentido del diseño de arte de la moda se ha convertido en el consenso de los nuevos diseños de productos de los principales fabricantes, pero los consumidores deben notar que las habilidades de las diferentes compañías son diferentes. En términos generales, las empresas con ventajas de diseño global serán mejores. Cuando los consumidores compran, también deben prestar atención a si el estilo de diseño del monitor coincide con el de su hogar. 诀窍 5: De acuerdo con la necesidad, elija la interfaz

Las interfaces comunes de los monitores LCD se dividen principalmente en interfaces de señal analógica (interfaces VGA) e interfaces de señal digital (interfaces DVI). En los últimos dos años, con el aumento de las aplicaciones de alta definición, las interfaces HIMI se han convertido gradualmente en el estándar para los monitores LCD de pantalla grande. Al mismo tiempo, muchas marcas también han introducido pantallas multimedia. Estas pantallas generalmente tienen interfaces ricas. Además de las tres interfaces comunes mencionadas anteriormente, también incluyen interfaces tales como componentes, TV, AV y terminales S para implementar funciones de TV y aplicaciones multimedia de voz y video. Espere. Con el auge del entretenimiento con video casero, muchos dispositivos de entretenimiento han ingresado a la casa, como el XBOX de Microsoft y el PS3 de Sony. Todas estas consolas de entretenimiento deben estar conectadas a la pantalla. Básicamente, todos requieren video de alta definición de 720P o superior. Por lo general, las pantallas de pantalla grande pueden satisfacer las necesidades de visualización de alta definición. Respeto seis: No caigas en la trampa del precio bajo

Hoy en día, las promociones de las principales marcas están en pleno apogeo. En estas promociones, es inevitable que existan fabricantes de pescado en aguas turbulentas, ya sea para liquidar algunas existencias antiguas o para obtener grandes beneficios a través de productos de bajo precio y baja calidad. Para los consumidores, aunque el precio es el indicador más importante de comprar un producto, no debe caer en la trampa de bajo costo de algunos fabricantes. En la actualidad, a excepción de una parte de los proveedores de gran escala que venden a bajo precio, en realidad están promocionando las ventas, y algunas marcas de segundo y tercer nivel también utilizan paneles LCD de baja calidad. Este tipo de producto generalmente no tiene nada que hacer cuando se acaba de comprar, pero con un período de tiempo es fácil que aparezcan puntos brillantes, puntos malos y otros problemas de calidad del producto. Al mismo tiempo, también hay algunos concesionarios negros que venden modelos antiguos como modelos nuevos, los consumidores deben ser claros al comprar, especialmente prestar atención a verificar la placa de identificación del producto en la planta de fabricación, la fecha de producción y otra información importante es correcta.

诀窍::::::::::::::::::::::::::::: 在 在 在 在 在 在 在 在 在 在. En la actualidad, todos los fabricantes no han escatimado esfuerzos en la visualización del control de ahorro de energía, especialmente los principales fabricantes han presentado productos superiores de ahorro de energía.

诀窍:::::::::::::::

Como todos sabemos, los fabricantes en el proceso de promoción de productos siempre crearán nuevos conceptos y nuevos nombres para estimular a los consumidores. De hecho, estos nuevos conceptos o nuevas tecnologías son, de hecho, innovaciones relacionadas con la visualización, pero no son necesariamente aplicables a los consumidores corrientes en la actualidad. En este sentido, la amplia gama de colores es un buen ejemplo. A principios de 2008, todos calentaron la amplia gama de colores, pero la reacción del mercado fue muy fría. La razón es que esta tecnología aún no es muy fuerte en la demanda del consumidor, y la tecnología aún no está particularmente madura.

Hoy en día, el concepto de producto 16: 9 también ha sido más caliente por los medios. Además de las ventajas rentables, no hay mucha diferencia entre el producto 16: 9 y el producto 16:10. De acuerdo con las evaluaciones de los medios, muchos modelos 16: 9 aún tienen bordes negros cuando ven películas en alta definición. Al mismo tiempo, muchos fabricantes acaban de salir de las oportunidades de 16: 9 que los consumidores todavía no entienden, con 19.5 pulgadas cuando la pantalla panorámica de 19 pulgadas, 21.5 pulgadas cuando la pantalla ancha de 22 pulgadas se vende a un precio bajo en el mercado , los consumidores deben estar en el momento de la compra. Debe prestar atención para distinguir, pregunte algunos más, es mejor elegir productos maduros. Junjiu: recuerda pedir artículos promocionales

Los artículos promocionales son temas que todos pasan por alto fácilmente, pero de hecho, los artículos promocionales de varios proveedores a veces son bastante abundantes. Tomando a Samsung como ejemplo, las promociones actuales de septiembre incluyen la compra uno por uno de la sorprendente serie, las actividades de parlantes de teclado, mouse y walker, así como la compra de más modelos para enviar tarjetas de raspar y recuperar efectivo. Por lo tanto, cuando los consumidores van a la tienda a comprar, debemos recordar preguntar si la empresa tiene artículos promocionales. Para deducir artículos promocionales, algunos comerciantes impondrán una cierta reducción de precio en los monitores LCD vendidos. Esta situación no es poco común, y los consumidores pueden elegir de acuerdo con sus propias preferencias. J-10: Seleccione el boca a boca

Este es el más básico e importante. Independientemente de qué tipo de bienes, lo que los consumidores más valoran no es el precio del producto, sino la calidad del producto. En el sentido más estricto, los monitores LCD siguen siendo un producto de consumo duradero. Incluso los entusiastas del bricolaje no reemplazarán la pantalla LCD en tres días. Por lo tanto, elegir la calidad es la clave. Para los consumidores, comprar una pantalla de cristal líquido puede depender solamente de los diez mejores. Todavía no es suficiente. La clave es mirarte a ti mismo y aprender más acerca de las comparaciones. Vaya al foro para escuchar comentarios de otros usuarios que ya compraron el producto. Esta toma es básicamente infalible