El campo de aplicación de OLED
- Feb 09, 2018 -

La aplicación de OLED en el campo de pantalla usando la cabeza

Con gafas de vídeo y cine portátil como un portador importante de la pantalla usando la cabeza ha sido más y más ampliamente utilizados y desarrollados. Tiene excelentes ventajas en video digital, realidad virtual, juego de realidad virtual, 3G y video gafas Fusion, equipos multimedia portátiles ultra y fusion gafas de vídeo.

Comparado con el LCD y LCoS, OLED en el uso de pantalla usando la cabeza tiene una ventaja muy grande: claro y brillante pantalla a todo color, ultra bajo consumo de energía, es la cabeza del desarrollo de un gran conductor.

El primero en aplicar OLED a gafas de vídeo es el americano emagin. Tanto para el campo de consumo civil, aplicaciones industriales y aplicaciones militares incluso ofrecen un enfoque muy bueno para la aplicación cerca del ojo. En el siguientes, videos gafas usando OLED micro ultra de Europa pantalla fueron empujados en el mercado. En casa, Itheater (amor de la generación) con investigación y desarrollo capacidades para liderar primer polímero Micro Super OLED pantalla videos gafas el mundo; Con su fondo de la propiedad intelectual completa sin problemas en el campo militar nacional, para la construcción de China digital soldados de una fuerza.

Segundo, la aplicación de OLED en el campo de MP3

MP3 como un Walkman digital cada vez más se ha convertido en el protagonista de entretenimiento de moda en el mercado, por su función, capacidad, precio y así sucesivamente han sido una amplia gama de atención, sino también el foco de atención de los fabricantes, pero para los ojos del MP3 como la pantalla pero muy pocas personas involucradas.

Además de productos audiovisuales, si flash o HDD tipo MP3, sobre todo el panel del LCD monocromo, quedarse en la capacidad de escuchar a los requisitos simples de la música. Pero MP3 de hoy además de esta función más básica, más basado en la personalidad de las personas, búsqueda de la psicología de moda, expresó es un concepto de vida. En el diseño del panel, hay diseño coloridos del contraluz, es a menudo escuchado "7 color backlight" productos. Sobre la base de desarrollo, ha sido útil para los paneles OLED de color regional (tales como: amarillo, azul color de dos regiones, tales como el nivel de color de 16-) productos, representantes de la BenQ Joybee180, iriver N10.


Artículo anterior: El principio de funcionamiento de TFT Lcd

Siguiente artículo: Qué es OLED