El artículo le da una comprensión completa de los problemas de grabación de pantalla OLED
- May 23, 2018 -

Los usuarios pueden haber escuchado que esas pantallas OLED que se ven geniales son vulnerables a daños permanentes e interrumpen la experiencia visual. Este artículo presentará este conocimiento.

Uno de los mayores problemas potenciales para las pantallas OLED como los televisores LG y Sony, Galaxy S9 y iPhone X que pueden brindar una experiencia visual agradable a los usuarios está ardiendo.

La siguiente CNET llevará a cabo un análisis exhaustivo del fenómeno de quemado de la pantalla OLED.

Image Residue PK Burn Screen

Primero, CNET aclara dos conceptos. Aunque a menudo se usan indistintamente, "pegar imagen" y "pantalla ardiente" no son lo mismo.

· La adherencia de la imagen es temporal: desaparecerá a tiempo.

La pantalla de grabación es permanente: no desaparecerá.

Cuando la pantalla desaparece, la imagen queda temporalmente "adhesiva" en la pantalla de visualización y se produce el atascamiento de la imagen. Por ejemplo, el usuario ve una foto fija de un cachorro blanco durante 1 hora en la pantalla de visualización. Entonces el usuario decide ver una película. Por ejemplo, vea "Best in Show" en Amazon. Sin embargo, mientras mira una película, el usuario aún ve la imagen del cachorro blanco como si tuviera una sombra en la pantalla, mirando a su alma.

Sin embargo, los usuarios no necesitan estar locos por eso. Este es solo un ejemplo extremo de retención de imagen. A medida que el usuario ve una imagen diferente de la imagen estática del cachorro blanco, la imagen residual del cachorro blanco puede desaparecer por sí sola.

Ahora imagine que el usuario enciende continuamente el televisor durante unos días o semanas en lugar de horas y muestra la misma imagen todo el tiempo. En este punto, el usuario realmente puede estar en problemas. Con respecto a la adherencia de imágenes, es habitual mirar otros contenidos durante un período de tiempo y la imagen secundaria puede desaparecer. Para las pantallas de grabación, las imágenes secundarias permanecerán en la pantalla durante un período prolongado. Tal vez no permanezca en la pantalla permanentemente, pero el tiempo restante suele ser más de lo que el usuario imagina.

Esta es una situación extrema y el objetivo principal es demostrar lo que puede suceder. De hecho, la pantalla de visualización se quema mucho menos. ¿A quién le gustaría ver el mismo canal de noticias de televisión que en el ejemplo anterior durante mucho tiempo, como CNN? CNET no considera si los usuarios pueden tolerar ver la misma estación de televisión durante tanto tiempo, pero CNET supone que los usuarios lo harán. El mismo logotipo de la estación es el culpable de la imagen, e incluso el principal culpable de la grabación de la pantalla. El área de "transmisión voladora" en la parte inferior de la pantalla del televisor también es el principal culpable de la retención de la imagen e incluso la grabación.

Si el usuario juega el mismo videojuego durante horas o incluso días, puede quemar el marcador o el área de visualización de mano a mano del juego. Básicamente, las imágenes que se muestran en el monitor durante un tiempo prolongado y que no cambiarán ocasionarán la retención de la imagen y, finalmente, se quemarán.

800-SAM_2419.jpg