La temporada que marcó el comienzo de un rebote oportunidad TV Panel precios dejó caer en el julio
- Jul 03, 2018 -

El año pasado, precios panel de TV han continuado caer. La pantalla de 32 pulgadas un promedio de $45 en junio, una caída del 45% de altas del año pasado, mientras que el grupo de 65 pulgadas cayó por $10 al mes, lo que los más afectados en el ciclo bajo de LCD. Para otros tamaños de paneles, precios han descendido en un 40% en el último año, y los fabricantes de panel TV han caído generalmente en pérdidas.

Sin embargo, se espera que más paneles de TV para detener la caída en julio debido al calentamiento de TV panel tira en junio y el ajuste de la capacidad de producción por los fabricantes de panel.

BOE tomaron la iniciativa de proponer un aumento de precio de pantalla de 32 pulgadas. El panel de 32 pulgadas es la principal fuente de ganancias para el BOE y Huaxing Optoelectronics. En el segundo trimestre, se redujo el suministro de pantalla de 32 pulgadas y convertir la capacidad de la planta de generación de 8,5 en un panel de 55 pulgadas, que 32 pulgadas oferta y la demanda inversa en sólo un trimestre. a su vez. En el tercer trimestre, fabricantes abajo aumentaron sus precios de carga y BOE y Huaxing Optoelectronics gritó inmediatamente. En la actualidad, el 40/ 43panel también es un equilibrio entre la oferta y la demanda, y los fabricantes de panel estratégico aumentan precios para algunos productos con precios más bajos.