El auge de las aplicaciones emergentes Los fabricantes de Taiwan desarrollarán con fuerza paneles LCD de tamaño pequeño y mediano
- Jul 13, 2018 -

Según los observadores de la industria, con el rápido desarrollo de la industria 5G, Internet of Things y IoV, los fabricantes de paneles LCD de Taiwan desarrollarán vigorosamente más paneles pequeños y medianos para aplicaciones emergentes.

lcd display.jpg

Según las fuentes, los fabricantes de paneles de Taiwán deben cambiar su enfoque a los paneles pequeños y medianos debido a la falla en la construcción de una nueva generación de fábricas, como la planta 10.5G.

Sin embargo, solo en Taiwan, en la segunda mitad de 2019, se espera que el despliegue de redes 5G genere hasta $ 100 mil millones en negocios y servicios, y también traerá nuevas aplicaciones a paneles pequeños y medianos. El desarrollo de IoV también es una gran tendencia industrial, y muchos fabricantes de automóviles están ansiosos por desarrollar tecnologías de unidades inteligentes como ADAS. En otras palabras, el desarrollo de la tecnología de conducción autónoma puede convertir los vehículos en centros de oficina, entretenimiento o comunicación, y cada vehículo puede requerir hasta 10 productos de visualización.

El aumento de la red de Internet de las Cosas también traerá nuevas oportunidades de negocios para los fabricantes de paneles, porque los dispositivos de conectividad IoT utilizados en las aplicaciones de fabricación, médicas, de vehículos y de otro tipo requieren una interfaz que interactúe con las personas. El producto de visualización se usa.

Debido a que los clientes en todas las industrias tienen sus propios estándares, los fabricantes de paneles pueden desarrollar productos personalizados para diferentes clientes aprovechando las diferentes características del panel, tales como flexibilidad, alta transparencia y resistencia al calor o al frío.