La dirección equivocada: Panasonic TV casi desapareció en el mercado chino
- May 31, 2018 -

Al igual que los teléfonos móviles domésticos, los fabricantes chinos también avanzan y se desarrollan rápidamente en la industria de la televisión. Especialmente en el mercado nacional, muchas marcas extranjeras se han visto obligadas a abandonar o renunciar a su negocio a fabricantes nacionales.

Ahora, Panasonic TV ha desaparecido básicamente en el mercado nacional, y su cuota de mercado es inferior al 0,2%. Después de ajustes repetidos, Panasonic ya ha acelerado la transición a campos B2B como vehículos, casas y componentes, y ha establecido AVC, el medio ambiente. Las divisiones residencial y automotriz tienen una pequeña proporción de su negocio de electrodomésticos 2C.

El declive de la televisión de Panasonic se debió principalmente a que sus juegos de azar iban en la dirección equivocada. El latido de los televisores de plasma fue una lesión importante. A partir de los últimos datos de prueba, Panasonic TV en China en abril las ventas minoristas de solo 1741 de Taiwán, la cuota de mercado de sólo el 0,2%; ventas minoristas de 9,15 millones de yuanes, que representan solo el 0,24% de las acciones. El volumen minorista ocupa el penúltimo lugar entre 20 marcas estadísticas.

Matsushita casi no tiene sentido de presencia en el área de electrodomésticos del mercado nacional.