Problemas y soluciones comunes de la pantalla LCD TN.STN
- Mar 29, 2018 -

TN.STN Pantalla LCD Preguntas más frecuentes


1. El ángulo de visión no es lo suficientemente amplio: la dirección opuesta no puede ver los personajes;


2. El contraste no es lo suficientemente alto: la palabra no es lo suficientemente negra o no suficientemente blanca;


3. El color de fondo no es ideal: la pantalla de visualización negativa no es azul o negra al final de la pantalla azul, y el color de fondo no es suficiente.


4. Problema del arcoíris: el color de fondo es desigual, la pantalla se pone amarilla y la pantalla negativa es roja.


5. Pintura de claro a oscuro: muestra trazos ligeros y oscuros desiguales. La pantalla normal solo debe mostrar el estado de visualización y el estado de no visualización, mientras que la pantalla clara y oscura muestra la tercera mitad del estado de visualización. Este fenómeno es consistente en lugar de aleatorio.


6. Parpadeante: las palabras mostradas tiemblan en la pantalla como si estuvieran bailando.


7. Mostrar líneas adicionales: Aparecen las líneas internas de la pantalla.


8. Fuga de tinta recesiva: después de que la pantalla se haya utilizado durante un período de tiempo, el marco está agrietado y hay una mancha negra o una mancha blanca en el borde.


9. Ausencia oculta: cuando el número de pies de la pantalla de visualización es mayor que 50, o el paso de la pantalla es de solo 1.27 mm, la probabilidad de un contacto deficiente aumentará. Se deben tomar medidas efectivas para asegurar la conexión confiable de cada pie.


10. La aleatoriedad muestra desigualdad: algunos trazos individuales en la pantalla de visualización son notablemente más claros de lo normal, es decir, una visualización desigual.


11. Alta temperatura, alta humedad y baja resistencia a la intemperie: en condiciones de alta temperatura y alta humedad, la pantalla de visualización aparecerá en color blanco y se deteriorará después de haber sido utilizada durante un período de tiempo, lo que provocará una falla en la visualización.


12. Mala confiabilidad en alta temperatura y alta humedad: cuando se prueban en condiciones de alta temperatura y alta humedad, los caracteres de algunas pantallas se vuelven más claros y livianos.


13. Respuesta lenta a bajas temperaturas: lleva mucho tiempo cambiar un grupo de datos a bajas temperaturas.


14. Manchas negras a baja temperatura: las manchas oscuras inesperadas aparecen a bajas temperaturas y las manchas oscuras desaparecen o se vuelven más pequeñas a temperatura ambiente.


15. Apuñalamiento de película negativa: la película negativa de algunos productos es muy fácil de ser apuñalada y debe evitarse.


16. Durante el proceso de transporte, el producto se deforma fácilmente por presión: durante el transporte, la fuerza de impacto recibida por el cartón es muy grande, lo que puede causar fácilmente el daño del producto en la caja o la deformación de los pasadores. En este sentido, tenemos medidas especiales de protección.