Demasiada presión de inventario Los fabricantes de televisores elegirán reducir los precios para las ventas
- May 30, 2018 -

Para los usuarios que desean comprar TV en un futuro cercano, esta es definitivamente una buena noticia, ya que el precio del panel sigue disminuyendo.

Según las últimas estadísticas de la agencia de investigación de mercado IHS, los fabricantes de televisores chinos aún mantienen un alto inventario de paneles a fines de abril, por lo que todos tienen que usar el precio para borrar el inventario, por lo que las próximas promociones 618 son de vital importancia.

Vale la pena mencionar que para limpiar el inventario, los fabricantes de televisores están valorando la televisión a un precio menor, por lo que les pidieron a los fabricantes de paneles que hicieran más concesiones de precios en el segundo trimestre.

Además, con el fin de alentar a los fabricantes chinos de televisores de baja gama a volver a llenar la demanda, los fabricantes de paneles les han proporcionado protección de precios durante el Q2 o Q3, y ha comenzado la guerra de precios entre los fabricantes de televisores LCD de 65 pulgadas.

OLED Module.jpg