Precisión de Victoria firmó un acuerdo con el aumento de voluntad OPPO vidrio cubierta ingresos por 2 billones
- Jul 03, 2018 -

El 2 de julio, Shengli precisión anunció que la empresa de propiedad filial subsidiaria de Zhicheng óptica, Anhui Zhicheng y OPPO firmaron la "estratégica marco acuerdo de cooperación" conjuntamente para llevar a cabo la cubierta de vidrio terminal móvil de OPPO cooperación. Estoy de acuerdo.

Anhui Zhicheng suministrará según los requisitos del estándar del efecto de forma, tamaño y color de la cubierta de cristal de la terminal móvil según lo acordado por ambas partes y se compromete a suministrar 2,5 según la situación específica de OPPO planificación de producto en el ciclo de cooperación de julio de 2018. Cubierta de vidrio D o 3D no es menos de 5000 mil pedazos / mes.

La cubierta de vidrio, es decir, el vidrio de protección, es un componente importante del dispositivo táctil y es ampliamente utilizada en productos terminales móviles inteligentes como teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos portátiles. Con el desarrollo de tecnologías de la comunicación 5G, carga inalámbrica y promoción de la aplicación, la demanda para la cubierta de vidrio para productos terminales móviles ha alcanzado un nuevo pico. Al mismo tiempo, con el uso amplio de OLED flexible, la cubierta frontal de vidrio debe combinarse para hacer vidrio de superficie, curva 3D. La contraportada también necesita actualizarse a vidrio 3D basado en los requisitos de agarre y estética. Óptica de ZHICHENG, subsidiaria de la empresa, se ha centrado en la producción y la investigación y el desarrollo de 2.5D y 3D de vidrio durante muchos años. En 2017, su utilidad de operación fue de 754 millones de yuan y su beneficio neto fue de 70,63 millones yuan. Tiene una buena base industrial. Desde 2016, la compañía ha recaudado 600 millones de yuanes para aumentar la capacidad de producción anual. En 2017, planea invertir 3,285 billones de yuanes para el desarrollo y producción de la cubierta de cristal 3D para terminales inteligentes. Como del período de notificación, 2,5 D vidrio ha formado una capacidad de producción estable de casi 6.000 unidades por mes, con una capacidad de producción prevista de 10.000 mil piezas por mes; Cubierta de cristal 3D es en el período de expansión y construcción, con una capacidad de producción prevista de 6.250 mil piezas por mes, por lo tanto, la compañía tiene la fuerza completa para cumplir con el acuerdo de cooperación estratégica. 2,

Según el acuerdo de compra para la cubierta de vidrio del terminal móvil en el acuerdo marco de cooperación estratégica firmado por las dos partes, con referencia a ésta de la cubierta de vidrio y el margen de beneficio neto de la empresa en la tapa de vidrio negocios en 2017, se estima que la empresa será las 12 empresas de la segunda mitad del 2018. En el mes, la cubierta de vidrio incrementará la renta de 2 billones a 3 billones de yuanes y el beneficio neto Estimado superará los 200 millones de yuanes, que representa más del 30% de la empresa auditada ganancia neta atribuible a los propietarios de la controladora en el anterior año.

Desde 2016, la compañía ha utilizado plenamente sus propias capacidades de fabricación inteligentes para acelerar la automatización, informatización y actualización inteligente de la línea de producción de la cubierta de cristal, poner una buena base para la rápida expansión del vidrio cubrir el negocio de los terminales móviles. El acuerdo contribuirá a ampliar la cuota de mercado y mejorar la rentabilidad general de la empresa y la competitividad de la base. La firma del acuerdo de cooperación estratégica no lleva a la dependencia de la otra parte debido a la implementación del acuerdo y no afectará la independencia de la empresa.