Visionox y OLED Display firman acuerdo de cooperación OLED
- Jun 12, 2018 -

Hoy, Universal Display Corporation (UDC) anunció que ha firmado un nuevo acuerdo de licencia de tecnología OLED y un acuerdo de suplementación de adquisición de material con Visionox. De acuerdo con el acuerdo, UDC proporcionará materiales OLED fosforescentes para sus productos.

OLED 1.jpg

"Visino siempre se ha comprometido a construir un nuevo ecosistema de industria de pantallas y maximizar el valor sinérgico de las industrias upstream y downstream. El acuerdo de cooperación entre Visionox y UDC promoverá aún más la comercialización de AMOLED y ampliará en gran medida la innovación colaborativa en las industrias chinas. creemos, a través de nuestros esfuerzos, podemos promover de manera más efectiva la transformación de los logros de la tecnología de visualización y acelerar la llegada de la era de la "pantalla ubicua", dijo Zhang Deqiang, presidente de Visano.

"Nos complace haber alcanzado un acuerdo de cooperación OLED a largo plazo con Visionox, que es una nueva empresa de fabricación de pantallas líder en China, y ha estado explorando e invirtiendo en investigación y desarrollo de OLED por más de dos décadas". Presidente y CEO de UDC Steven V. Abramson dijo: "El futuro brillante de OLED apenas está comenzando. La sexta generación de línea de producción AMOLED completamente suave que Wessonox recientemente invirtió y construyó en la provincia de Hebei está ayudando a OLED a allanar el camino para la comercialización. La dirección e innovación de UDC se centra en promover a nuestros clientes. A medida que crecimos, estamos muy contentos de seguir fortaleciendo nuestra cooperación con Visionox, y esperamos continuar apoyándolos con nuestra tecnología patentada OLED de alto rendimiento y materiales de Universal PHOLED ".

OLED 2.gif