Exposición de apariencia Vivo NEX: Pantalla completa de choque Descartar Liu Hai
- Jun 07, 2018 -

Hay 5 días, el nuevo producto estrella vivo vivo NEX será lanzado oficialmente. Justo esta mañana, el funcionario vivo reveló oficialmente el diseño real de NEX vivo en forma de carteles. De los carteles de publicidad, la era de la pantalla verdadera y completa, que se había esperado ansiosamente, finalmente ha llegado.

LCD display 1.png

La pantalla completa de límite cero hace que la pantalla frontal de vivo NEX ocupe una proporción muy alta, y el diseño frontal tampoco utiliza el diseño actual de "Liu Haiping", una pantalla rectangular completa no tiene ningún componente adicional que interfiera con el visual , haciendo que el impacto visual positivo sea poderoso. La posición del borde inferior es ligeramente más ancha que los otros tres lados, lo cual también está limitado por el proceso actual de empaquetado de pantalla, por lo que no hay forma de lograr lo último.

LCD display 2.jpg

Además, vivo NEX todavía llevará el sistema de inteligencia artificial Jovi y levantará la cámara frontal oculta, y habrá nuevos avances en la cámara trasera. Vivo NEX es un producto que es el más cercano al diseño ideal de pantalla completa en los últimos dos años. Todavía está deseando. El 12 de junio, también nos permite ser testigos del futuro del desarrollo de la industria de la telefonía móvil.