Tenemos que considerar qué comprar pantalla LCD
- Jun 12, 2018 -

Al elegir una pantalla LCD LCD de segmento, debe tener en cuenta los siguientes tres elementos básicos:


lcd screen .jpg


1. Contraste: cuanto mayor sea el contraste de la pantalla LCD, el color correspondiente será más intenso y saturado, y también mostrará un efecto tridimensional.


Por el contrario, si el contraste de la pantalla LCD es menor, el color será monótono y la imagen será correspondientemente normal.


La diferencia en la proporción también es muy grande, con un mínimo de 100: 1, un máximo de 600: 1 o incluso más.


Pantalla LCD de segmento


2. Brillo: Cuanto mayor sea el valor de brillo de la pantalla LCD, más brillante será la pantalla mostrada, sin ambigüedades.


La unidad básica de brillo es cd / m2, que es una vela por metro cuadrado. Los valores de brillo de LCD de bajo nivel pueden ser tan bajos como 150 cd / m2, mientras que los de gama alta también pueden llegar a los 250 cd / m2.


3. Alcance visual: en términos simples, el rango visual se refiere al rango que se puede ver frente a la pantalla.


Si el rango visual es más grande, naturalmente podemos vernos más relajados; si el rango visual es más pequeño, las imágenes que vemos pueden no estar claras siempre que podamos mover ligeramente la posición de visión mientras miramos.


El rango visual del algoritmo es desde el centro de la pantalla a las direcciones superior, inferior, izquierda y derecha de la pantalla en un rango angular claro. Cuanto mayor es el valor de este rango de ángulos, más amplio es el rango de la naturaleza, pero el rango de estas cuatro direcciones no es necesariamente simétrico.


Por lo tanto, debemos elegir alto brillo, alto contraste y amplio rango de visualización cuando seleccionamos un segmento LCD.