Cuáles son las ventajas de la pantalla LCD LCD
- Jun 13, 2018 -

lcd display PDF.jpg

¿Cuáles son las ventajas de la pantalla LCD LCD? ¿Conoces las pantallas LCD? Si no, es posible que se haya perdido. De hecho, las ventajas de las pantallas LCD son muy útiles para nosotros en la compra de pantallas LCD. Tendremos una referencia cuando los compramos. Ahora los fabricantes de pantallas LCD explicarán las ventajas de las pantallas LCD.


pantalla LCD


Cero radiación, bajo consumo de energía, baja disipación de calor


El principio de visualización de la pantalla LCD de cristal líquido es realizar la reducción de la pantalla al girar el ángulo de desviación molecular del cristal líquido en los píxeles de cristal líquido para realizar la reducción de la pantalla. No tiene un componente de voltaje ultraalto dentro del CRT, y la emisión de rayos X que exceda el alto voltaje no ocurre. Además, la estructura del circuito de la máquina es simple, y la modularización y la alta integración del chip son suficientes para minimizar la radiación electromagnética generada cuando el circuito funciona. Este diseño reduce directamente el consumo de energía del circuito, y la cantidad de calor generado también es muy pequeña. Aunque la pantalla LCD puede producir una ligera radiación electromagnética durante el trabajo, es fácil de resolver a través del circuito blindado. Por otro lado, la pantalla CRT no debe taladrarse en la pantalla para provocar fugas debido a la disipación de calor.


Delgado y ligero


Fue la aparición de pantallas LCD lo que hizo posible la invención de una computadora portátil. Del mismo modo, una pantalla LCD tipo escritorio es más grande en tamaño y peso que una computadora portátil, pero es menos torpe que un monitor CRT estúpido y pesado. En comparación con una pantalla de 15 pulgadas, la profundidad de un monitor CRT es generalmente de cerca de 50 cm, mientras que la profundidad de la pantalla LCD recientemente introducida NF-1500MA es inferior a 5 cm. Con el cambio de las perspectivas de los consumidores y el entorno de vida, las personas demandan cada vez más el volumen y el peso de los electrodomésticos. Las pantallas LCD LCD son los dispositivos de visualización con más probabilidades de romper la posición de monopolio de las pantallas CRT debido a sus ventajas naturales, ligeras y delgadas.


Las ventajas de LCD LCD Hay muchas que tiene tiempo para descubrir.