Qué efecto es mejor en el teléfono 1080P y Gap 2K
- May 17, 2018 -

En los últimos años, los teléfonos inteligentes han crecido más y más rápido, pero casi han alcanzado el nivel de cuello de botella. Los teléfonos inteligentes ya no son tan simples como los teléfonos, pero solo pueden hacer llamadas y recibir y enviar mensajes de texto. La funcionalidad actual de los teléfonos inteligentes también se está fortaleciendo y avanzando.

En general, qué es un teléfono inteligente, es como un microcosmos de la función de informatización. Todos sabemos que las máquinas no inteligentes, la mayoría de las cuales se utilizan para hacer llamadas y recibir mensajes de texto, no son muy potentes en el desempeño del entretenimiento y tienen una funcionalidad limitada. El teléfono inteligente es en realidad la perfección de estas funciones, una pantalla táctil más grande, una expansión más amplia de las funciones y la instalación en masa, sus funciones y modos cada vez más como una computadora.

Pero puede saber que el hardware más caro de un teléfono inteligente es su pantalla de visualización, y la pantalla es una de las tecnologías de hardware básico más rápidas y avanzadas para teléfonos móviles. Hace mucho tiempo, las primeras pantallas monocromas de teléfonos móviles se desarrollaron hasta el presente. La pantalla a color, de hecho, no es mucho tiempo. La pantalla actual del teléfono móvil es muy expresiva, además de colores altos, pero también tiene Caixing de alta resolución.

monochrome LCD.jpg