Interpretación de la pantalla de visualización de segundos de Windows de la tecnología de pantalla LCD
- May 10, 2018 -

Tal vez, a los ojos de la mayoría de las personas, las ventanas son ventanas. Úselo para ver el mundo exterior. Sin embargo, la alta tecnología actual puede cambiar el uso de Windows. Aquí presentaremos una nueva tecnología que puede transformar las ventanas de tu hogar en pantallas LCD.


Investigadores de la Universidad Nacional de Busan en Corea del Sur han logrado un cierto avance tecnológico en este campo. Han desarrollado una válvula de luz inteligente avanzada hecha de cristal líquido que se puede usar entre formas transparentes y opacas. Las conversiones y las conversiones son muy rápidas.


La mayoría de las pantallas transparentes se basan en OLED. Estas pantallas son completamente transparentes cuando están apagadas, pero cuando enciendes la energía para encenderlas, se vuelven opacas, y esta conversión no reduce la pantalla. Calidad.

Cabe señalar que esta válvula de luz inteligente no requiere el consumo de energía en el estado de reposo normal (es decir, el estado transparente). En este momento, la luz puede pasar a través de la ventana y servir como una ventana común, incluso cuando es "trabajo" (es decir, no está en el estado transparente, la potencia requerida es muy pequeña. Esto significa que la energía requerida para esto la pantalla es para mantener su "opaco" en lugar de "transparente".

En el futuro, el investigador también intentará mejorar esta ventana inteligente para que solo consuma electricidad cuando se cambia entre transparente y opaca. Esto reducirá en gran medida el consumo de electricidad, lo que nos proporcionará una pantalla de alta tecnología "pragmática".