Wistron este año o la versión LCD de 6.1 pulgadas de Apple del iPhone
- Jul 12, 2018 -

lcd resolution--第一张图.jpg

Informes anteriores dijeron que debido a la dificultad de producción de la nueva versión LCD de la pantalla LCD este año, Apple redujo el pedido, la versión LCD de este año de las nuevas compras de iPhone se redujo a 30 millones, lo que resulta en un número insuficiente de pedidos. Este año, Foxconn fabricará casi todos los iPhone X de segunda generación, el 90% del iPhone X Plus y el 75% de la versión LCD del iPhone, mientras que el resto será producido conjuntamente por Pega. Wistron, la fundición original del nuevo iPhone, que originalmente se consideraba como la versión LCD, salió oficialmente, y se perdió el nuevo negocio de ensamblaje de iPhone este año.


Sin embargo, de acuerdo con los informes de los medios de Taiwan, Wistron no ha sido eliminado, este año o la versión del iPhone de 6.1 pulgadas de Apple, pero el volumen de pedidos no es tan alto como se esperaba.


Este año, Apple lanzará tres nuevos iPhones, la versión OLED de 5.8 pulgadas del iPhone (iPhone X II), la versión OLED de 6.5 pulgadas del iPhone (equivalente al iPhone X Plus) y la pantalla LCD de 6.1 pulgadas versión del iPhone.


No está claro qué nuevo iPhone creará Wistron, pero generalmente es un producto no insignia para Apple OEM. Actualmente, Wistron es el iPhone SE OEM de Apple y el iPhone 6s en India.


Algunos analistas dijeron que es probable que Wistron OEM la versión LCD de 6,1 pulgadas del iPhone este año. Este teléfono debería ser el más barato de los tres nuevos iPhones, y la tecnología LCD es relativamente madura, no hay dificultad para Wistron. Además, es probable que la versión LCD de 6.1 pulgadas del iPhone se convierta en el modelo más vendido este año.