Zhuzhou y China Energy Electric Fuel Co., Ltd. Presionan 6ta generación AMOLED proyecto
- Jun 06, 2018 -

El 28 de mayo, Zhuzhou High-Tech Zone y China Energy Power Fuel Co., Ltd. firmaron un acuerdo marco de cooperación para avanzar en el proyecto AMOLED G6 (sexta generación de pantallas flexibles electrónicas). Yang Wei, subsecretario del Comité del Partido Municipal y alcalde de la ciudad, se reunió con Li Health, vicepresidente de China Energy Power Fuel Co., Ltd.

AMOLED 1.jpg

La pantalla AMOLED G6 se usa principalmente para teléfonos móviles, televisores, etc. Tiene las características de ser flexible, ahorrador de energía, ligero y delgado, y es una dirección importante para el desarrollo de pantallas de visualización futuras. El proyecto planea invertir 24 mil millones de yuanes para construir una fábrica de paneles AMOLED, una planta de módulos y un instituto de investigación óptica y eléctrica. Se espera que los ingresos anuales después de la finalización del proyecto alcancen los 33 mil millones de yuanes.

AMOLED 2.jpg


Yang Weiguo presentó brevemente las condiciones de la ciudad. Dijo que Zhuzhou actualmente está acelerando la transformación industrial y la modernización, y desarrollando vigorosamente industrias emergentes estratégicas como la industria de la información electrónica. El desarrollo es muy bueno y tiene amplias perspectivas. Se espera que las dos partes fortalezcan la comunicación y el emparejamiento, aceleren el progreso del trabajo y promuevan el lanzamiento del proyecto y que sea efectivo lo antes posible, y utilice esta cooperación como un nuevo punto de partida para lograr una mayor cooperación profunda. Zhuzhou se esforzará por proporcionar servicios de calidad, crear un buen entorno y apoyar plenamente la construcción del proyecto.

AMOLED 3.jpg

Li Health dijo que esta visita fortaleció la confianza de la empresa en la inversión y el desarrollo. La empresa intensificará aún más su trabajo y promoverá proyectos de cooperación que se implementarán lo antes posible. Se espera que las dos partes usen esta cooperación como una oportunidad para promover activamente la industria energética y el tránsito ferroviario. Cooperación. Se espera que el Comité del Partido Municipal de Zhuzhou y el Gobierno Municipal brinden más cuidados y apoyo y ayuden a las empresas a desarrollarse.

Guo Yanning, Presidente del Grupo Aoyuan, Socio del Proyecto AMOLED G6, Li Qiang, Presidente del Capital de Riesgo Hongxin, Li Fengqiu, Presidente del Fondo Hunan Nanyue, Pei Yongcheng, Miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Municipal, Secretario del Comité de Trabajo del Partido Zhuzhou Hi-tech Zone, y Zhou Jianguang, Secretario del Comité del Partido del Distrito de Tianyuan, presenciaron la firma y participaron en la reunión.